jueves, 21 de julio de 2016

Días 9, 10 y 11: clases y actividades

actividades

Los días pasan ante nuestros ojos como parpadeos. Desde por la mañana hasta por la noche, no tenemos un hueco desaprovechado. Las clases avanzan, y sin que nos demos cuenta el tiempo se nos va. Pero estamos haciendo tantas cosas... Nuevos amigos, actividades, experiencias, recuerdos. Cada día trae algo nuevo.

Sin duda, unos de los mejores momentos de los días recientes ha sido la visita a la Isla del Sol de Harbin, donde entre sus árboles se esconde un museo de figuras y esculturas de hielo. Harbin es conocida por sus espectaculares esculturas de hielo, por las cuales millones de chinos y extranjeros se desplazan en los meses de invierno para verlas.


actividades

actividades


¿Cuántas personas tienen la suerte de poder ver algo así en pleno verano? Mejor no nos lo podíamos haber pasado, a menos quince grados bajo cero con nuestros abrigos de esquimal. 


Pero ha habido muchas más actividades que nos han encantado, los paseos por la ciudad han sido también centro de los momentos más divertidos del viaje.


actividades


Y también alto en el ranking, el día en que los estudiantes cenaron y pasaron tarde con una familia china. Experiencias inolvidables, de todo tipo, pero inolvidables. 


actividades



Finalmente, para todos aquellos a los que os interese iniciaros en el estudio del chino, el Instituto Confucio de Madrid cuenta con cursos estupendos para todos los niveles.


actividades









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.